Concurso-de-Cortos-Luis-Laza

Primer concurso de cortometrajes FUTURSEX es una iniciativa del creativo Luís Laza Creative Studio junto al Festival Erótico de Alicante anímate y participa

Bases del Concurso:

Podrán participar todos aquellos  que sean mayores de edad y que no tengan relación directa con el Festival Erótico o su organización.

Los cortometrajes presentados podrán estar grabados en cualquier dispositivo de grabación: móvil , tablet, cámara deportiva etc.

Los cortometrajes deben ser originales y no podrán haber sido proyectados  en otros concursos.

Deberán tener una duración máxima de 3 minutos y estar en un formato digital que facilite su reproducción (MPEG4, AVI,MOV ETC) teniendo en cuenta el peso del archivo.

Cada concursante puede presentar un máximo de 2 cortos, temática libre sin censura, los autores pueden crear lo que quieran siempre que se incluyan el erotismo,  el futuro y las nuevas tecnologías en las obras.

Inscripción :

El plazo de inscripción terminara el 24 de Noviembre del 2017 a las 18:00 H

Se efectuara a traves del mail futursexcortos@gmail.com enviando el corto y datos del contacto (imprescindible nombre completo, edad, DNI y teléfono).

Premio :

Un jurado experto seleccionara a los finalistas que serán proyectados en IFA y de los cuales saldrá un ganador que recibirá un trofeo en la ceremonia de clausura del Festival Erótico el día 26.

El concurso puede quedar desierto si el jurado así lo decide por la baja calidad de las obras .

El fallo es inapelable.

Cuestiones generales:

Los concursantes se responsabilizan de que no existen derechos de autor a terceros en el uso de piezas musicales, ni reclamaciones por derechos de imagen de la personas que aparezcan, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.

Los autores de las obras ceden a la organización los derechos de explotación de estas ,  excepeto manifestación en contra.

La participación en este concurso supone la acepctación plena de sus bases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on TumblrEmail this to someone
Primer concurso de cortos de cortometrajes FUTURSEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *